Saltar al contenido

FIFA 14 para iOS

Para todos los fanáticos del fútbol hoy les traemos FIFA 14 para iOS. Esta es la ultima versión que nos ofrece FIFA para que podamos disfrutar jugando los mejores partidos de fútbol directamente desde nuestros dispositivos móviles de iOS, lo que incluye no solo iPhones, sino también iPad e iPods.  A continuación les contaremos un poco más sobre este popular juegos.

Descargar juego FIFA 14
Juego FIFA 14

Primero tendemos que destacar que los gráficos del juego son realmente muy buenos y han mejorado muchísimo. Por otro lado les dejare algunas de las características principales que este juego presenta:

  • 33 ligas, entre ellas las mejores, como la inglesa, alemana, española, entre otras.
  • Más de 60 equipos licenciados.
  • Más de 16.000 jugadores.
  • Comentarios en varios idiomas.

Entre los modos de juego encontraremos algunos como exhibición, modo carrera, jugar contra un amigo, entre otros. En el modo carrera podremos armar nuestro propio equipo e ir mejorando y cambiando las formaciones. También tendrás que ir comprando jugadores con dinero que obtenemos de diversos desafíos. Sin dudas es un juego con muchas variantes y que se vuelve muy entretenido.

Para descargar FIFA 14 para iOS solo tendrán que ingresar en el enlace que les dejare a continuación y realizar la descarga. Espero que no tengan problemas y disfruten jugando con sus equipos preferidos.

Descargar FIFA 14 para iOS

Vía: aplicacionestablet