Saltar al contenido

FIFA 14 para Windows Phone

Lo estabas esperando hace tiempo, si eres usuario de Windows Phone, hoy te traemos una excelente noticia ya se encuentra disponible el FIFA 14, asique no te muevas de ahí porque hoy TecnoDay.org podras descargar FIFA 14 para Windows Phone.

 

 

FIFA 14 para Windows Phone

 

Todos conocemos el juego, alguna vez lo hemos jugado o visto jugar de alguna consola, según sus seguidores el mejor juego de fútbol de todos los tiempos, en el cual se encuentran todas las ligas, equipos y jugadores que desees. Realmente adictivo para todos los amantes del futbol.

FIFA 14 tiene varias características particulares a la hora de jugar, por eso no nos desviemos y hablemos mas detalladamente sobre el juego en si:

  • Cuenta con 34 ligas, más de 600 equipos con licencia y más de 16.000 jugadores.
  • Puedes ganar comprar y vender jugadores.
  • Puedes elegir tu propio estilo de juego, formación y equipación.
  • Puedes crear torneos y así ganar monedas.

No vas a poder para de jugar con tus amigos o solo.

Hoy te traemos el FIFA 14 para tu smartphone de Windows,  debes saber que pesa 903 MB y que es compatible con Windows Phone 8 y Windows Phone 8.1, en su version 1.3.6.0.

Sin mas, aquí te dejamos el link de descarga directo desde la app store de Windows:

FIFA 14 para Windows Phone

 

Esperamos que lo pruebes y nos cuentes como te fue y si realmente eres bueno, debajo del post puedes comentar que te parecio esta entrada.

Sin mas llegamos al final de este post, como siempre mi deber es agradecerles por estar del otro lado, y nos encontramos en la próxima entrada aquí en TecnoDay.org.

 

 

 

Vía: WindowsPhone