Saltar al contenido

FIFA 15 para Android

Para todos aquellos fanáticos del fútbol le recomendamos que se animen a descargar el FIFA 15 para android, uno de los mejores juegos de fútbol que existe.

FIFA 15 para android
FIFA 15 para android

El FIFA 15 cuenta con más de 10 mil jugadores de aproximadamente 500 equipos con licencia, además posee 30 ligas y estadios de verdad para que comiencen a competir. Podrán comenzar haciendo un equipo y en seguida comenzar a disputar partidos en las diferentes ligas, lo bueno de esto es que a medida que vayan ganando, el nivel de sus jugadores aumentará, lo que llevará a que otros equipos estén interesados en ellos. Pero como saben el nivel del FIFA es muy bueno asique para poder ganar deberán hacer que su equipo realice varios entrenamientos, para aumentar su resistencia, velocidad y habilidad. Una vez que ya se encuentren bien económicamente podrán comenzar a reforzar el equipo.

Sin dudas que todo esto lleva su tiempo y es por eso que el juego simula la realidad, cuando comiencen a jugarlo se darán cuenta de por qué nosotros decimos que es uno de los mejores juegos de fútbol, posee excelentes gráficos, y movimientos demasiado similares a los reales. Esperamos que se animen a adquirirlo, acá les dejamos el enlace: FIFA 15.

Les agradecemos por su visita a nuestro sitio web, les pedimos que no dejen su comentario contándonos que les ha parecido el juego. Esperamos que tengan un excelente fin de año,¡¡Felices fiestas!!