Saltar al contenido

FIFA 16 gratis para Sony Xperia X Performance

En el día de ayer les ofrecimos bajar Plantas VS Zombies para Sony Xperia X Performance, pero si hay un buen juego para recomendarles es el clásico de fútbol disponible para las consolas Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC sin dudas que estamos hablando del FIFA 16, ideal para quienes aman los deportes y a su vez los juegos de este estilo que además ahora está disponible para el sistema operativo Android, así que podrás jugarlo desde la comodidad de tus dispositivos móviles, así que si quieres probar FIFA 16 gratis para Sony Xperia X Performance esta es tu oportunidad.

FIFA 16 gratis para Sony Xperia X Performance

Para poder jugar al FIFA 16 para Android tendrás que tener una cuenta en EA y FIFA 16 respectivamente y así poder seleccionar a varios jugadores de las mejores ligas para conformar un gran equipo y ser imbatible. Además podrás crear un club de Fut que te ayudará a continuar perfeccionándote.

Juegos de fútbol para Sony Xperia X Performance

Te aconsejamos que juegues con una conexión de internet Wi-Fi porque si no podrás agotar los datos móviles que tienes contratados de la red móvil 3G.

Si tenemos que hablarles sobre las características del dispositivo móvil Sony Xperia X Performance, tenemos que decirles que es un Smartphone con una memoria RAM es de 3GB,un procesador Snapdragon 820 con cuatro núcleos que posee frecuencia de 2,2 GHz y capacidad de almacenamiento de 32GB a través de una tarjeta microSD. En cuanto a las cámaras de fotos posee dos con una calidad de imagen excelente pocas veces vista en un celular ya que la principal es de 23 megapíxeles y la delantera de 13 megapíxeles, su sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow y cuenta con detector de huellas digitales que te brindarán mayor seguridad.

Esperamos lo puedan disfrutar y nos reencontramos pronto en un nuevo artículo.

Link para bajar juego FIFA 16