Saltar al contenido

Find My Phone de Android

En el articulo anterior les mostramos y les hablamos un poco de la batalla constante que están teniendo la empresa Apple y Google. Batalla que se había puesto tensa cuando Steve Jobs hablo mal sobre Google y que con el tiempo, esto se fue tranquilizando. Sin embargo como les mostramos Google superó en descargas a Apple, y a su vez presento una aplicación que seria el Find My Phone de Android. Tema que podría reiniciar la tensa relación entre ambas compañías.

Descargar Android Device Manager
Android Device Manager

En cuanto a la aplicación, estamos hablando de Android Device Manager, un servicio muy parecido a Find my Phone, pero lanzado por Google. Con esta aplicación lo que podremos hacer es ver donde se encuentra nuestro dispositivo móvil, desde otro móvil. Algo que termina siendo muy útil, para aquellos que extraviaron su celular.

Por otro lado, podremos borrarle el contenido si es que lo hemos perdido o nos lo han robado. También trae una novedad sumamente interesante, se trata de una función con la cual podremos subirle el volumen a nuestro celular por si lo has perdido y esta en silencio o volumen bajo, de esta forma, con un llamado sera más sencillo encontrarlo.

Android esta creciendo mucho y es algo que a iOS le esta costando asimilar, más teniendo en cuenta que el ultimo trimestre Google Play superó en descargas a App Store.

Vía: neetdescargas