Saltar al contenido

FireChat para Android, chatear sin conexión a internet gratis

Si estaban buscando con que entretenerse en los ratos libres, pero como su celular no posee conexión a wifi creían que era imposible, hoy en todo celulares les vamos a dejar el enlace de la web oficial de google play para que ingresen a descargar una nueva aplicación, le estamos hablando de firechat para android, chatear sin conexión a internet gratis ahora es posible.

Firechat para android

Firechat es una aplicación que fue pensada para aquellos usuarios que en su celular no poseen la posibilidad de conectarse a wi fi, o que simplemente les gusta dialogar de temas que les interesa con muchas personas. Firechat posee la particularidad de que se arman debates o discusiones entre diferentes usuarios, que todos son anonimos al igual que uno, para poder dialogar de lo que a uno le interesa simplemente tiene que ingresar al grupo indicado, viendo la tematica que posee. Hasta si quieren pueden crear ustedes mismos un grupo de lo que le interesa, por ejemplo si quieren hacer del equipo de fútbol del cual son hinchas lo podrán hacer y seguramente la gente que al igual que ustedes es hincha ingresará y podrán discutir temas sobre eso. Además si desean podrán salirse en seguida del grupo en el que se encuentran e ingresar a otro.

Asique si desean descargar esta fantástica aplicación ingresen al siguiente enlace: descargar firechat. Esperamos que les haya gustado la aplicación y que nos dejen su comentario, les agradecemos por su visita a nuestra web.

 

 

Vía: FireChat para Android, chatear sin conexión a internet gratis