Saltar al contenido

Firefly Runner para Alcatel IDOL

Para cambiar un poco hoy te presentamos un juego que podríamos decir que entra en la categoría de plataformas y arcade, con una excelente banda sonora y unos gráficos alucinantes, hoy te presentamos Firefly Runner para Alcatel IDOL.

Firefly Runner para Alcatel IDOL

En Firefly Runner nos encontraremos con la luciérnaga  Switch, nosotros nos meteremos en su piel intentando salvar a sus amigas,corriendo, avanzando, volando y disparando contra todos los enemigos que se nos crucen. Ademas, debemos recuperar las llaves, las cuales nos ayudaran a rescatar a nuestras amigas.

Podremos controlas a Switch de forma fácil y simple, haciendo que la protagonista haga bucles acrobáticos y piruetas muy locas, las cuales nos sumaran mas puntaje.

Dentro del juego tenemos tres escenarios diferentes:el Campo Ondulante, el Bosque Prohibido y las Cuevas de Cristal, ademas, pasaremos por todas las estaciones del día, el amanecer el día, la tarde y la noche, lo cual según el momento en el que transcurra la escena tendrá diferente dificultad.

Puedes conectarte a las redes Sociales compartir tus logros y desafiar amigos.

Es una excelente opción y puedes descargarla de manera totalmente gratuita.

Entonces, recapitulemos, si cuentas con un Alcatel  IDOL o con un dispositivo con sistema operativo Android 2.3 o superior y tienes disponible 33M de memoria, puedes descargar de manera gratuita desde Google Play:

Descarga Firefly Runner para Alcatel IDOL

Para finalizar te dejamos un video de como es el juego:

Vía: GooglePlay