Saltar al contenido

Firefox pre beta para Windows 8

En este articulo hablaremos sobre la versión de Firefox pre beta para Windows 8, el cual fue anunciado recientemente. Esta es una gran noticia para todos aquellos que eligen y prefieren este navegador en sus dispositivos. Todavía faltan muchos detalles pero podemos dar algunas características de lo principal de su interfaz.

Novedades sobre Firefox en Windows 8
Firefox Aurora

Primero diremos que esta nueva versión presenta grandes ventajas en comparación a las versiones Nightly. Por otro lado, implemento nuevas y buenas funcionalidades entre las que se encuentran el soporte de los gestos, pantallas multitactiles, con soporte para HTML5, WebGL e incluso Windows Share, aunque todavía hay muchas cosas para mejorar.

Si bien todavía queda mucho que trabajar por parte de Mozilla, esta es una primera versión de los que se vendrá en los dispositivos con Windows 8. Entre algunos detalles a mejorar esta la velocidad de respuesta y el funcionamiento general del navegador Firefox, sin embargo propongo que lo prueben por ustedes mismos.

Espero que prueben Firefox para Windows 8 en el canal Aurora y saquen sus propias conclusiones sobre este navegador. A continuación les dejare el link de la pagina oficial de Mozilla para que se descarguen Firefox Aurora, esta version pre-beta para Windows 8.

Descarga de Firefox para Windows 8

Vía: mxcelulares