Saltar al contenido

Fixmo web messenger: BBM para la PC

Sin dudas que el smartphone blackberry en el último tiempo fue el numero uno en el mercado, y hubo una gran venta de estos dispositivos, pero también lo que sucedió fue que muchos de los usuarios de otros dispositivos celulares se quedaban fuera por no poseer el BBmessenger, pero por suerte un sitio web se ocupo de esto y hoy aquí en todo celulares les dejaremos el enlace del mismo, este sitio web es Fixmo web messenger: bbm para la pc.

Blackberry messenger

Fixmo se encargo de proponer y buscar un programa para que los usuarios que no poseían un blackberry no se quedaran afuera y puedan adquirir el blackberry messenger a su computadora. Nosotros les hemos conseguido el enlace de la web, para que ingresen y si lo desean lo descarguen, aquí se lo dejamos: Fixmo web messenger. Sin dudas que  esta es una gran oportunidad para todos los usuarios, aunque también actualmente existe la posibilidad de descargar la aplicación de blackberry messenger al celular, más específicamente al nokia asha, nosotros ya hemos informado sobre esta oportunidad para los usuarios de nokia, aquí le dejaremos el articulo así se informan: BBM para nokia Asha gratis para descargar.

Bueno esperamos que sepan aprovechar la información y la oportunidad que nos están ofreciendo tanto fixmo web messenger como los creadores de blackberry messenger. Desde ya les agradecemos por su visita a nuestra web, y les pedimos que si tienen alguna consulta o duda dejen su comentario.

Descargar BBM para PC