Saltar al contenido

Flipagram para Android

Muchos deben preguntarse de que trata esta nueva aplicación que trajimos para todos ustedes. Flipagram hace referencia a un programa realmente útil que permite crear videos con fotos. Estas fotos pueden ser precedentes de nuestra galería de fotos del teléfono o nuestra tablet, como así también de las redes sociales. Además podremos agregar una canción, para que acompañe dicho video.

Flipagram para Android

Su funcionamiento es realmente sencillo, solo debemos descargarlo de Google Play

Nos encontraremos en un primer momento con una pantalla donde debemos seleccionar nuestras fotos ya sea de Facebook, Instagram, o nuestro móvil. Una vez elegidas las fotos, nos encontraremos con los permisos necesarios para poder acceder a las cuentas de Instagram y Facebook. Luego, en la parte inferior podremos seleccionar añadir más fotos. Así podrás incluir imágenes de otras galerías.  Podrás elegir en qué orden deseas ubicar las fotos, como así también en que velocidad quieres que pasen.

Una vez que realizaron lo anteriormente mencionado, te quedara un paso fundamental que es agregar la música: lo podrás hacer desde el terminal que estés utilizando, y podrás determinar el tiempo de duración.

Listo. Tu video ya se encuentra realizado. Es súper rápido y fácil de aprender.

Si deseas guardar el video en tu dispositivo deberas acceder a la configuración a través del icono del engranaje y pulsar en “Guardar automáticamente en el carrete”.

Tu video podrá ser subido a las redes sociales, Instagram, Facebook, etc. también podrás subirlo a YouTube.

Flipagram para Android.