Saltar al contenido

Flipagram para Android

Buenas amigos lectores, hoy en todo celulares les vamos a alcanzar una excelente aplicación para que puedan hacer videos cortos contando, a través de fotos, algunas historias, le estamos hablando de la posibilidad de adquirir Flipagram para Android.

Aplicación para crear videos cortos
Aplicación para crear videos cortos

Seguramente se preguntarán que es lo que quiero decir con contar historias, imagínense poder realizar un video con fotos de su celular de algún buen momento que hayan pasado con alguien. Ahora con flipagram podrán hacer que los recuerdos resurjan de una manera muy linda.

Para poder realizar los videos deberán en primer lugar seleccionar las imágenes que más les gusten de la galería de fotos de su celular, luego tendrán que seguir los pasos que la aplicación les va dando y para finalizar pueden compartir el video que ha realizado en las redes sociales como Facebook, Twitter, entre otras.

Aclaramos que detrás de esta aplicación existe un grupo de personas que se encargan de seleccionar los mejores videos para que todos los usuarios puedan verlos, y con mejores videos hacen referencia a aquellos que se han esmerado en la elaboración del mismo, poniéndole música, efectos, etc.

Ahora bien la aplicación Flipagram se encuentra disponible para el sistema operativo Android, Windows Phone e iOS, si alguno de ustedes desea adquirirla acá les dejamos el enlace: Descarga para android; Descarga para Windows Phone; descarga para iOS.

Esperamos que les guste y se entretengan con esta aplicación, les agradecemos por su visita a nuestra web, cualquier consulta que posean dejen su comentario trataremos de responderles a la brevedad. Los esperamos en las próximas publicaciones.