Saltar al contenido

FLV player, Cómo reproducir flv en celulares

Hoy en todo-celular.net le traemos información de FLV player, cómo reproducir flv en celulares. Es una gran opción para los usuarios que desean personalizar a su manera el móvil que poseen, e instalarles las últimas y mejores aplicaciones que se encuentren disponibles.

FLV player es una aplicación  que permite a nuestro móvil la reproducción de videos FLV, sin la necesidad de necesitar reconvertirlo y también permite la reproducción de archivos en XPL. Esta aplicación es muy utilizada en celulares symbian S60, y puede ser descargado en smartphone que soporte el peso de FLV player, siendo esta una tecnología Java, los celulares mas conocidos en los cuales recomendamos que se hagan la descarga son: Nokia, Samsung, LG, motorola, entre otros.

Mejor reproductor de videos, FLV player

Esta aplicación para móviles se puede adquirir de manera gratuita, y como ya dijimos posee innumerables beneficios para los usuarios, como por ejemplo el ahorrar el paso de reconvertir los videos que quieren ver, y además le permite escucharlo directamente desde internet y dejarlo guardado en el celular, es por esto que le vamos a dejar aquí un enlace al cual podrán ingresar para realizar la descarga: http://flv-player.softonic.com/.

Esperamos que entren y descarguen la aplicación, anímense y  comiencen a disfrutar de escuchar y ver los videos que se encuentran en internet y que mas les gusta, en cualquier formato que se encuentre. FLV player gratis es una de las aplicaciones mas completas y que le ofrece los mejores servicios, por eso desde aqui le decimos que no pierdan su tiempo.

 

Vía: http://www.neocelulares.com/descargar-flv-player-para-celulares/http://es.wikipedia.org/wiki/FLV_Media_Player