Saltar al contenido

Fondos animados para Nokia C5-03

Como en artículos pasados les hemos dejado un sitio web para poder ingresar a descargar fondos de pantalla para el Smartphone Nokia n9, nos pareció correcto traerles también una web para que ingresen a descargar fondos animados para Nokia c5-03.

Noia c5-03 adquirir fondo de pantalla animado

El Nokia c5 03 posee una pantalla táctil de 3.2 pulgadas, un cámara de 5 megapixeles, conexión a wi fi, bluetooth, 3 G, una memoria de 40 MB internos y 128 MB de memoria RAM, con la posibilidad de expandirla con una tarjeta de memoria microSD de hasta 16 GB, entre algunas otras características. Como se ve este Smartphone es super completo y como todos los celulares de Nokia nos permite hacer lo que queremos, ya que posee todo  lo que necesitamos.

Pero bien si desean personalizarlo les recomendamos que ingresen al siguiente enlace: descargar fondos animados, allí encontrarán fondos de pantallas de dibujos animados que seguramente en algún momento deben haber visto cuando eran niños, como por ejemplo gasper, las tortugas ninja, el pato Donald, minions, los pica piedras, el rey león, etc. Les recomendamos que ingresen a ver todos los fondos que hay, sin dudas que van a encontrar seguramente el fondo de pantalla que le siente mejor a este celular y que vaya con ustedes.

Esperamos que les haya gustado la información que les hemos traído hoy en todo celulares, desde ya les agradecemos por su visita a nuestro sitio web, cualquier duda o consulta dejen su comentario.

 

 

Vía: Fondos animados para Nokia C5-03