Saltar al contenido

Fondos de Android Jelly Bean a Nougat

Los fondos de pantalla son relevantes para los usuarios ya que son muy utilizados por los mismos para personalizar sus equipos móviles de la mejor manera y que no se vuelva algo monótono. Cada nueva versión de Android trae consigo novedades y opciones nuevas que permiten tener una experiencia única. En esta oportunidad les ofrecemos los Fondos de Android Jelly Bean a Nougat.

Estos fondos encajan perfectamente en el diseño que Google va creando por ende los usuarios los podrán disfrutar desde sus equipos.

 Fondos de Android Jelly Bean a Nougat

Encontrar los fondos de pantalla para Android no es fácil, y lo peor de todo es que los fondos de pantalla anteriores a Jelly Bean cuentan con muy poca resolución. Por ende, si cuentan con un teléfono que posee alta resolución, es decir, 1080p o 2K, generalmente un fondo de pantalla de Jelly Bean se vea un poco borroso.

Hay que aclarar que los fondos de pantalla están alojados en Google Photos, por ende los usuarios cuentan con la posibilidad de elegir entre la opcion de descargarlos todos o bien descargar alguno puntual que se adecue a sus necesidades y gustos.

Fondos de Android Jelly Bean a Nougat

Los usuarios cuentan con la opcion de descargar Fondos de Android Jelly Bean a Nougat de forma sencilla y totalmente gratis. Por lo tanto, si el objetivo de uno es contar con un Smartphone que tenga un toque vintage, para recordar los tiempos pasados. A continuación les dejamos el link oficial para que puedan instalar estos fondos en sus móviles.

Fondos de Android Jelly Bean a Nougat