Saltar al contenido

Fondos de pantalla para Android 4.4

En el día de hoy les traemos un articulo en el cual podrán descargar fondos de pantalla para Android 4.4, la nueva versión de este sistema operativo también llamada KitKat, que pronto llegara a los nuevos dispositivos en los cuales podrás optar por descargarte la actualización. Pero también sabemos que el nuevo Nexus contara con él.

Android KitKat 4.4
Fondo de pantalla para Android 4.4

En este articulo les traemos, para aquellos que tienen la suerte de contar con Android 4.4, los mejores fondos de pantalla para esta nueva versión del sistema operativo de Android. Entre una gran variedad ustedes podrán elegir aquel o aquellos que personalicen mejor su dispositivo móvil. Lo mejor, lógicamente, es tener una pantalla Full HD, de manera de verlo en su mejor resolución y que no se pixele.

Estos se disfrutan mejor en pantallas grandes ya que sorprenden con su gran resolución, espero que puedan descargarlos y disfrutar de personalizar sus móviles con dichos fondos. Podrán utilizarlos tanto en tablets como smartphones.

A continuación les dejar el enlace desde donde, sin mayores problemas, podrán realizar las descargas de estos excelentes fondos de pantalla para sus dispositivos con sistema operativo Android KitKat 4.4.

Descargar fondos de pantalla para Android 4.4