Saltar al contenido

Fondos de pantalla para Android

Como siempre que te traemos juegos, aplicaciones, temas, entre otras cosas, el tema de hoy serán los fondos de pantalla para Android. Es de saber que generalmente los dispositivos con este sistema operativo cuentan con una gran resolución de imagen, por lo tanto sus fondos de pantalla animados se vuelven muy entretenidos y con gran calidad de imagen.

Descargar fondos de pantalla para Android
Fondos de pantalla de Android

Con estos fondos de pantalla podremos personalizar nuestro celular como nosotros queramos y darle ese toque personal. Los fondos de pantalla que te mostraremos a continuación son animado y totalmente gratuitos, para que simplemente tengas que descargar el que más te guste y ya tenerlo disponible en tu dispositivo móvil de Android.

Otra de las características interesantes es que estos fondos de pantalla animados no ocupan demasiado espacio, por lo tanto podrás descargarte unos cuantos y así poder tener varias opciones a la hora de elegir cual poner como fondo en nuestro Android. Es decir que ocupan poco en nuestra memoria y tienen una gran calidad de imagen. Esto de que no sean pesados trae como ventaja el hecho de que si a algún amigo le ha gustado nuestro fondo de pantalla, podemos pasárselo sin problemas por mensajería instantánea.

A continuación te dejaremos el enlace donde podrás descargar de manera gratuita los fondos de pantalla animados para tu Android.

Fondos de pantalla para Android

Vía: quierocelulares