Saltar al contenido

Fondos y ringtones de One Direction gratis

Señoritas, esta entrada esta dedicada a ustedes, fanáticas de One Direction ha llegado su oportunidad de tener todo de sus ídolos, hoy en TecnoDay.org, te damos la posibilidad de que descargues Fondos y ringtones de One Direction gratis. Es una de las bandas pop del momento, One Dierection esta conformada por 5 simpáticos chicos nacidos en el Reino Unido. La historia comienza en el 2010,  cuando participaron de un programa televisivo llamado  The X Factor y lograron crear esta maravillosa banda.

 Fondos y ringtones de One Direction gratis

Nacidos en Irlanda e Inglaterra, Harry Styles, Zayn Malik, Niall Horan, Liam Payne y Louis Tomlinson, en 2012 conocieron la fama a fondo. Participaron, entre otras tantas cosas, de las ceremonias de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Ahora, ya realizan recitales por el mundo entero y son super estrellas del pop internacional. Luego de esta breve introducción, no nos desviemos mas y vayamos a lo importante, hoy tendrás para descargar gratuitamente Tonos de Llamada y Fondos de Pantalla de One Direction, para  equipar tu celular al máximo y personalizarlo con sonidos e imágenes de tus cantantes favoritos.

Descarga Ringtones de One Direction

Verdaderamente maravillosos, las mejores caciones de la banda para que pongas en tu celular. ¿Como lo haces? Ingresa al sitio que te dejamos debajo de la lista de temas, y clickea sobre la canción que más te guste. Luego, la descargas gratis en tu ordenador y mediante el cable de USB lo podrás enviar a tu teléfono móvil. Reciuerda, son gratuitos. Aqui te dejamos la lista de temas que se encuentran para la descarga, seguido del link para que no pierdas mas tiempo.

  • Kiss You
  • What Makes You Beautiful
  • One Way Or Another
  • Little Things
  • One Thing
  • Live While We´re Young
  • Rock Me
  • They Don´t Know About Us
  • Heart Attack

Descarga Ringtones de One Direction   Fondos de One Direction Aquí también encontrarás los mejores Fondos de Pantalla o Wallpapers disponibles para tu teléfono celular. Debes seguir exactamente los mismos pasos. Una vez que ingreses al sitio web, deberás hacer click en el fondo de pantalla que más te guste. Así lo descargarás de manera gratuita en tu computadora y luego sólo tienes que enviarlo a tu celular con tu cable de USB. Esta pagina tiene los mejores fondos y wallpapers de 1D y recuerda, son gratuitos. A continuación te dejamos el link de descarga: Fondos de One Direction Amigas/os, hasta aquí llegamos con la información, esperamos que les sea útil y nos cuenten como les fue con las descargas sugeridas. Sin mas me despido de todos ustedes agradeciéndoles por estar del otro lado, nos encontramos en el proximo post, aquí en TecnoDay.org Vía: Freetecno