Saltar al contenido

Ford y su nuevo auto que se convierte en un mini living room

La tecnología está creando cosas increíbles y algunas que nunca creíamos que existirían, hoy es uno de esos casos en los que cuando leímos la noticia pensamos ¡que locura! Y la noticia es que Ford una de las empresas más importantes en fabricación de autos de todo el mundo creó un auto que podrá transformar en su interior una sala de estar. Algo impensado, este auto estará registrado como vehículo autónomo con asientos reconfigurables. Hoy te contamos sobre Ford y su nuevo auto que se convierte en un mini living room.

Ford y su nuevo auto que se convierte en un mini living room

Como te adelantábamos este auto tendrá una atente distinta registrada como Vehículo autónomo con asientos reconfigurables. Mashable reportó que habrá una gran variedad de estilos en los que las sillas  podrán ser manipuladas de tal manera que existan diferentes posiciones para sentarse dentro el habitáculo del caro.

Este es un vehículo que incluye un compartimiento para pasajeros con al menos una silla localizada en esa zona. La silla podrá moverse de manera frontal y trasera cuando el vehículo este siendo operado automáticamente. También puede incluir sensores y controles de conducción  autónoma que manipulen al menos uno de los sistemas de movimientos del vehículo. Esta tecnología busca que el auto actúe por sí solo, sin la intervención directa de los ocupantes, lo único que tendrás que hacer es determinar el destino y relajarse como en la sala de tu propia casa pero de manera increíble yendo hacia ella o hacia algún otro sitio.

El enfoque de este auto convertible en sala de estar no está apuntado al lujo sino a la comodidad y a la interacción entre los ocupantes del vehículo, el objetivo de la empresa es que los pilotos se conviertan en huéspedes.