Saltar al contenido

Formatear disco de Samsung Galaxy

Por tan bueno que sea el nuestro móvil siempre tenemos que, por alguna u otra causa, reiniciar, borrar o formatear nuestro celular. En cuanto al Samsung Galaxy S2, uno de los celulares más usados del momento es muy fácil realizar estas operaciones, por eso aquí te mostraremos como reiniciar, borrar o formatear disco de samsung galaxy.

Formatear Samasung Galaxy S2
Samsung Galaxy S2

Reiniciar: Muchas veces nuestro dispositivo se traba y no responde, lo que provoca que no podamos realizar ninguna operación. Para reiniciar el samsung galaxy S2, podríamos sacar la tapa de la batería y así extraerla, lo que es una opción no tan recomendable como la siguiente. Lo que tenemos que hacer es pulsar el botón de Power durante 8 segundos. Una vez hecho esto el dispositivo se apagar y solo tendremos que encenderlo normalmente para que vuelva a arrancar.

Borrar: Si lo que deseamos es borrar nuestros datos y dejar solo aquellos que vienen de fabrica, tenemos que hacer lo siguiente. Entramos a Ajustes/Privacidad y ahí pulsamos en “Restablecer datos de fabrica”. Lo que borrara todo y dejara el celular como recién comprado.

Formatear: En el caso de que nuestras pretensiones sean la venta del dispositivo y queremos asegurarnos de que no quede nada nuestro en el interior del teléfono, tendremos que formatearlo. Para realizar esto tenemos que apagar el celular y lo iniciamos apretando volumen arriba + Home+ Power. Luego esperamos a que arranque el menú y elegimos la opción “Wipe data/factory reset” mediante las teclas de volumen y aceptamos con Power. De ese modo ya tendremos todo borrado.

Vía: 4ndroid