Saltar al contenido

Fotos 3D con Seene

En este articulo te traemos una gran aplicación, la cual es bastante novedosa, ya que se creía posible aun. Estamos hablando de sacar fotos 3D con Seene, una aplicación desarrollada por un grupo en Londres. De modo que todos los fanáticos de la fotografía van a estar muy interesados.

Aplicación Seene para iOS
Seene

Las fotos que nos permite sacar esta aplicación se logran tomando imágenes enfocando en un determinado punto, para lograr el efecto 3D. Por otro lado, la aplicación Seene, no solo nos permite lograr estas excelentes imágenes, sino que ademas podemos compartirlas con otras personas, ya que funciona como una red social.

Esta aplicación obtuvo récord en descargas en sus primeras semanas y es por eso que te la hemos traído aquí. De momento la restricción que tiene Seenem es que se encuentra disponible solo para el sistema operativo iOS y más precisamente para iPhone 4 o superior.

 A continuación les dejaremos el enlace desde donde podrán hacer la descarga de Seene en sus dispositivos iOS. Espero que disfruten con esta aplicación, experimentando con las diversas y espectaculares foto que van a poder capturar en su versión 3D.

Descargar Seene para iOS

Vía: neetdescargas