Saltar al contenido

Frases de Los Simpsons para Android

Hace poco les presentamos audios de Peligro Sin Codificar para descargar en sus dispositivos Android. En este caso les presentaremos algo similar, frases de Los Simpsons para Android. Como seguramente sepan, estoy hablando de una de las series más populares del mundo, de la cual ahora, de manera gratuita, podrás tener las frases más divertidas y entretenidas de este programa en tu dispositivo móvil.

Descargar frases de Los Simpsons
Los Simpsons

Lo interesante de esta aplicación es que tiene los audios en voz latina. Para aquellos fanáticos de la serie les recomendamos que bajen esta aplicación de las mejores frases de Los Simpsons y si no eres fanático, seguramente disfrutaras mucho de estas frases y la pasaras muy bien con tus amigos.

Con esto disfrutaras mucho más de la serie, recordando las mejores frases de Homero, Bart, entre otros personajes. Ademas como ya dijimos la aplicación es totalmente gratis, por lo tanto no tendrás que pagar nada por ella. Lo que si tiene como requisito tener una versión sea 2.1 o superior, de Android, y un espacio libre de 4,5 M.

A continuación les dejare el enlace de Google Play, en donde podrán descargar sin problemas las frases de Los Simpsons para Android.

Descargar frases de Los Simpsons para Android

Vía: puntoneo