Saltar al contenido

FriendCaster para Facebook.

Hoy traemos un nuevo artículo para todos ustedes, una gran novedad. Esta vez trajimos FriendCaster. Estamos hablando nada más y nada menos que de una aplicación de Facebook. La aplicación de Facebook para Android siempre ha sido un tema que ha desatado mucho debate: las notificaciones no funcionan, entre otras cosas. Si bien hay gente que le gusta dicha aplicación, hay muchas personas que están disconformes con la misma. Por eso ha surgido, como alternativa a la aplicación de Facebook, FriendCaster.

FriendCaster para Facebook

 

Dicha aplicación posee un par de ventajas generales que las evidenciaremos a continuación: Posee mas seguridad forzando encriptación SSL, interfaz mejorada, y arrastrando hacia abajo el muro se actualiza.

En cuanto a las noticias sobre las notificaciones, podemos decir que Gmail/K-9 FriendCaster permite verificar los mails que Facebook te envía y te avisa que tienes una notificación, Tendrás una notificación si un amigo te envía un mensaje, si hay algún cumpleaños, notificaciones en la pantalla de bloqueo y la posibilidad de responder de manera rápida. ¿No es maravilloso?.

Las actualizaciones son un tema importante que no dejaremos de mencionar: Tendrás la posibilidad de compartir enlaces del navegador sin tener que entrar en la web de Facebook, tendrás la opción de brindarle privacidad a cada una de tus actualizaciones, podrás visualizar cuantos me gusta tiene un comentario, compartir las actualizaciones de tu amigo en tu muro no será un problema.

En cuanto a los amigos, podrás añadir amigos y favoritos de una forma muy sencilla, añadir y eliminar amigos, podrás subir múltiples fotos a la vez, visualizar las fotos donde tus amigos te han etiquetado, podrás etiquetar amigos en fotos, subir fotos a grupos y páginas.

Como si esto fuera poco, los videos podrán ser subidos a Facebook, y podrás subir multiples de ellos.

Como características adiccionales y útiles te mencionamos las siguientes: Podrás visualizar eventos y páginas, subir fotos de gran resolución, y visualizar mensajes.

Con todas las características mencionadas anteriormente no quedan dudas de que debes descargar FriendCaster para Facebook. Solo debes hacer click en el link que se encuentra debajo.

FriendCaster para Facebook.