Saltar al contenido

Funciones ocultas de un Samsung Galaxy S7

La cantidad de funciones que nos ofrecen los smartphones hoy en día son impresionantes y muchas veces no llegamos a conocerlas a todas y por eso en este post queremos hablarles de las funciones ocultas de un Samsung Galaxy S7 que quizás la compañía no se encargó en su momento de promocionarlas pero que realmente son útiles, a continuación les dejaremos una lista de las mismas.

Funciones ocultas de un Samsung Galaxy S7

Si se dirigen a Ajustes y luego a Copia de Seguridad podrán configurar el reinicio automático del terminal a una hora específica para siempre esté en condiciones optimas para ser utilizado ya que muchas veces los celulares se saturan bastante y es necesario reiniciarlos.

Trucos para Samsung Galaxy S7

Lo mismo sucede con las notificaciones de las apps muchas veces nos llegan y las ignoramos, entonces en el Menú de Ajustes se puede determinar si quieres que Samsung Galaxy S7 recuerde las notificaciones de las aplicaciones una vez que hayan sido recibidas.

Si quieres mover ciertos datos de las apps a la tarjeta de memoria también lo puedes hacer para que logres tener más espacio en el terminal.

Otra de las funciones ocultas del Samsung Galaxy S7 es que puedes configurar para que aparezcan varias imágenes en la pantalla de bloqueo en vez de una solamente.

Algo que nos puede resultar muy útil es el detector de sonidos que tiene el Smartphone ya que cuando estamos utilizando los auriculares el mismo puede detectar sonidos externos como el timbre, teléfono o el llanto de un bebé para alertarnos sobre eso, incluso se almacenan con su fecha y horario para que podamos saber cuáles fueron los últimos sonidos detectados.

Una de las funciones ocultas del Smartphone Galaxy S7 es que se puede activar la pantalla sin tocarla con tan sólo deslizar nuestra mano por delante el sensor la identificará y se encenderá su panel.

Estas han sido algunas de las funciones útiles que quizás no sabías del Samsung Galaxy S7 y esperamos que las puedas aprovechar, nos reencontramos pronto para traerles más novedades como Battery Doctor para iOS, hasta la próxima.