Saltar al contenido

Funciones ocultas del Samsung Galaxy S3

Los equipos Samsung siempre nos ofrecen gran cantidad de funciones, y hoy nos quedaremos atrás ya que les contaremos sobre todo lo que nos brinda el Samsung Galaxy S3.  Cuando hablamos de tecnología y de innovación esta empresa es la que lidera el puesto y son las que impactan en el mercado. Lo bueno de estos es son sostenibles en el tiempo, son muy buenos equipos y constan de varias herramientas. Hoy te contamos sobre las funciones ocultas del Samsung Galaxy S3.

Funciones ocultas del Samsung Galaxy S3

Lo que pasa con estos móviles es que al tener tantas funciones, si uno no lo investiga lo suficiente no llega a conocer todas las funciones por ello es que hoy les vamos a contar sobre algunas funciones que seguramente no encontraste todavía, por ejemplo con tu Samsung Galaxy S3 podrás realizar capturas de pantalla y muchas cosas más que a continuación te contaremos.

Como ya te adelantamos podrás realizar capturas de pantalla de manera facilísima, pero eso no esto, también podrás personalizar el volumen de las llamadas por lo que podrás adaptar el volumen dependiendo de las circunstancias, por ejemplo si te suena el celular y se encuentra dentro de una cartera o bolso muchas veces no lo escucharás, por eso Samsung tiene una gran solución ya que podrá tener un volumen mucho mayor si se encuentra dentro de un bolso, porque el dispositivo sabe que se encuentra encerrado, con esto podrás disminuir las llamadas perdidas.

Además podrás disparar fotos con la voz, por lo que no tendrás que intentar apuntar bien ni tendrás que comprar un palo de selfies, sólo con tu voz podrás tomar las fotografías. También consta de una función para el ahorro de batería, no tendrás que descargar ninguna aplicación ni nada, el dispositivo posee una herramienta que controla y gestiona los parámetros para evitar un gran consumo de batería.