Saltar al contenido

Funciones ocultas del Samsung Galaxy S3

Seguramente vos tenés un celular del cual no conocés absolutamente todo, ya que cada móvil posee gran cantidad de funciones que si no lo analizas a fondo, o todos los días no las vas a encontrar. Pasa que muchas personas sólo utilizan el dispositivo para ciertas aplicaciones o sólo para llamar y mandar mensajes y nunca descubren todas las cosas que tienen para utilizar. Hoy, en este caso te vamos a contar las funciones ocultas del Samsung Galaxy S3.

Funciones ocultas del Samsung Galaxy S3

El Samsung Galaxy S3 demostró ser un excelente equipo y por más que ya haya salido un modelo más, el que más se vende es este, ya que logró impactar en el sector y cambiar la percepción del mercado con respecto a los celulares de alta gama. Ahora te vamos a contar sobre las funciones que seguro no conoces del dispositivo:

Podrás hacer capturas de pantalla de una manera muy fácil, sólo tenés que deslizar el dedo en la pantalla de izquierda a derecha o al revés y así lograrás la captura del documento, web, imagen, lo que sea. Seguro que muchas de las personas no sabían sobre esta función. Según sus creadores fue para brindarle la mayor comodidad y sencillez en la utilización de las funcionalidades.

Personalizar el sonido de llamada, podrás adaptar el volumen de sonido de llamada de acuerdo a la situación y circunstancia en la que estés. Por lo que podrás ponerlo más alto para determinadas ocasiones, por ejemplo el dispositivo podrá saber que si está guardado tiene que sonar más fuerte. Es muy fácil sólo tendrás que dirigirte a ajustes de llamadas y allí a aumentar volumen en el bolsillo o dentro del bolso.

Capturar fotos a través de la voz, siempre se complica cuando querés sacar una foto y no llegas bien a apretar el botón para tomarla, el S3 tiene la solución. Gracias a tu voz podrás tomar fotografías lo único que tenés que hacer es decirle al móvil que dispare una instantánea.

Posee muchas funcionalidades más, ¿te animás a buscarlas y decirnos cuáles son?