Saltar al contenido

Funciones ocultas del Samsung Galaxy s3

Muchas veces pasa que poseemos un smartphone y quizás no conocemos o no hemos investigado lo suficiente las funciones que posee, es por esto que hoy en todo-celular.net les vamos a mostrar alguna de las tantas funciones ocultas del Samsung Galaxy s3.

Samsung Galaxy s3

Bien alguna de las funciones que les vamos a mostrar quizas ni las ha descubierto:

Samsung Galaxy s3 posee la función de disparar las fotos con la voz, simplemente lo que se tendrá que hacer es dar la señal con nuestra voz y decirle al s3 que tome la fotografía. Otra cosa que quizás nos pasa es que nos empiezan a llamar en plena reunión de trabajos, o en una clase de la facultad y no encontramos el botón para cancelar la llamada, pero esto con nuestro samsung galaxy s3 es mucho más sencillo ya que con tan solo pasar la mano por la pantalla hará que deje de sonar, silenciando la llamada. Siguiendo con el tema de las llamadas, cuantas veces nos ha pasado que por tener el móvil en la cartera, o en la mochila no lo hemos escuchado, es por esto que en nuestro smartphone podemos seleccionar la opción que viene específicamente para esta situación, y lo que hará es adaptar el volumen con el que suena, haciéndolo mas fuerte de lo normal.

Otra de las funciones interesantes es que permite realizar la selección de ahorro de energía, evitando que te quedes sin batería rápidamente.

Es increíble las infinitas funciones que posee este celular, y hay muchas más, pero estas eran unas de las mas interesantes, el resto dejamos que las descubras vos mismo. Entra e investiga tu celular, te podemos asegurar que encontraras muchas funciones nuevas que utilizar.

 

Vía: http://www.spainmovil.es/android/apps/trucos-disfrutar-galaxy-s3_r85.html