Saltar al contenido

Funciones que no se conocen de Google

Es una de las empresas mas importantes del momento y su buscador es el mas utilizado y famoso del mundo. Sabiendo que es el mas utilizado para la búsqueda de todo tipo de información, nos quedamos un poco cortos porque hoy te presentamos otras Funciones que no se conocen de Google.

Funciones que no se conocen de Google 1

 

Arranquemos el post enumerando estas funciones desconocidas para muchos de nuestro buscador por excelencia, el señor Google:

  • Cuenta con un Catalogo de juegos, a los cuales podemos acceder llevando a cabo sencillos pasos, entre ellos,conocer las palabras claves que te permitan jugarlos, como por ejemplo, si escribes “Atari Breakout” en la barra de busqueda de imagenes todos los resultados tendrán que ver con un tablero de Breakout, un tablero de Atari. Hablando de los juegos uno de los mas divertidos y populares es  SmartyPins, este juego es traído por Google Maps, es una trivia de conocimientos sobre cultura general y geografía.
  • Otra característica a resaltar es Google Sky te permite explorar la galaxia, en donde esta utilizadas imágenes de la NASA y del telescopio Hubble.
  • Google Weddings, te ofrece herramientas como por ejemplo Hangouts, hojas de calculo Drive, entre otras.
  • Art Project, es una plataforma para conocer obras de arte, museos y artistas. Este esta coordinado por el  Google Cultural Institute.

Funciones que no se conocen de Google

¿Excelente no? Seguramente que alguna de estas características de Google no conocías, bueno, es tiempo de que empieces a explorar nuevas alternativas, y como siempre nosotros te las mostramos, ahora vos elegís.

Gracias por estar del otro lado y nos encontramos en el próximo post.

 

 

Vía: Tuwebtech