Saltar al contenido

Fundas iPhone 5

El iPhone 5 fue lanzado por Apple Inc. a fines del año 2012. En el día de hoy les traemos información sobre uno de los accesorios que se han puesto de moda para el cuidado de los celulares como lo son las fundas iPhone 5.

Este celular tiene como antecesor al iPhone 4s y dentro de la familia iPhone pertenece a la sexta generación. Posee una pantalla táctil de 4 pulgadas, un grosor de 7,6 mm, una altura de 123,8 mm, un ancho de 58,6 mm y un peso de 112g. Posee también, un sistema operativo iOS 7.0.4, una memoria de 16GB, 32GB, 64GB y memoria RAM de 1GB. La cámara de este dispositivo posee 8 megapixels y flash LED. Como todos los celulares inteligentes posee conexión Wi-fi, lightning USB y Bluetooth 4.0.

Fundas:

Funda Griffin Reveal

Su diseño protege tu iPhone de los golpes y rayones. Es un solo armazón de policarbonato que posee goma a los costados para amortiguar los golpes. Es una carcasa muy fina pero resistente a la vez y es fácil de colocar y de extraer. Viene en varios colores: blanco, celeste, naranja etc.

Funda Incase Crystal Slider Case

Es una funda deslizante, que permite ponerle color y estilo a tu iPhone 5 y lo protege al igual que la anterior, de los golpes y los posibles rayones. Carcasa dura que protege al máximo tu dispositivo.

Funda Marware MicroShell

Esta funda permite un cuidado intensivo de tu iPhone, y resguarda el dispositivo de cualquier peligro. No le agrega demasiado grosor al celular ya que es muy delgada. Y permite el acceso a todos los puertos, cámara y botones del celular.

Funda Moshi iGlaze

Por último, la carcasa que les ofrecemos es la Moshi iGlaze que pretende remarcar el aspecto único del iPhone 5 y proporciona una estructura rígida. Como todas las demás, resguarda de los golpes y rayones. La podemos encontrar en varios colores: rosa, blanco, negro, rojo etc.

Esperamos que la información proporcionada les sea de gran utilidad, y podamos ayudarlos en la decisión sobre qué carcasas pueden encontrar para su fantástico iPhone 5.

Via: mundomac.com es.wikipedia.org