Saltar al contenido

Fundas para Samsung Galaxy S5

A más de uno de ustedes les ha pasado que se les ha caído el celular y se les comenzó a romper de a poco, para esto existen diferentes métodos para evitarlo, uno de ellos es del que hoy en todo celulares vamos a hablar, les vamos a mostrar algunas fundas para samsung galaxy s5.

Fundas rugerizadas para samsung galaxy s5

Hacemos hincapié en este smartphone ya que encontramos una funda que es excelente para que piensen en adquirirla, si alguno de ustedes no sabe existen fundas a las cuales se las denomina rugerizadas, que quiere decir esto, bien estas fundas poseen un mayor grosor para evitar y asegurar que el celular no sufra daño alguno si se cae, para nuestro criterio si van a gastar plata en una funda deben hacerlo en la mejor.

Funda para galaxy s5

Asique si desean ir a comprarse alguna les recomendamos que pidan la funda y digan que desean una Logitech, el vendedor sabrá de cual le están hablando. Ese tipo de funda absorbe absolutamente todos los golpes, y además no es de esas fundas que ocupan mucho espacio asique es ideal para que la compren.

Pero bien esto sin dudas que queda a su criterio, les recomendamos que la adquieran ya que el celular se puede romper con una caída y por ahí con esa funda lo evitan. Esperamos que les haya servido la información que les alcanzamos hoy, desde ya les agradecemos por su visita a nuestro sitio web.

 

 

Vía: Fundas para Samsung Galaxy S5