Saltar al contenido

Fusionar caras online con Morphthing

Si hablamos de Morpthing debemos mencionar que es una herramienta online para hacer fotomontajes, con la que podrás crear una cara a partir de otras dos, mezclando sus rasgos faciales.

Fusionar caras online con Morphthing

Para poder realizarlas, debemos registrarnos en la web de manera gratuita, mediante un proceso básico y que nos pide muy pocos datos. Luego de realizar dicho paso, estaremos listos para crear nuestras imágenes y realizar nuestras fantásticas fusiones.

El siguiente paso a realizar será preparar nuestras imágenes,  identificando las diversas zonas que componen la cara, como por ejemplo: los ojos, la boca, la nariz, las cejas, etc.

Concluida esta fase, podrás elegir las imágenes para realizar la fusión de caras.

Resulta muy fácil de usar, ya que simplemente requiere dos fotos para poder hacer la fusión.

Una de las principales funciones  que vale la pena mencionar es que será posible utilizar el rostro de una multitud de famosos que se encuentren presentes en dicha plataforma, para que unamos dos rostros en uno y así añadir ese toque de humor que tanto auge causa en las redes sociales.

No es un dato menor, aclarar que con Morphthing podrás al final del proceso, descargar tu imagen en tu computadora y subirla si deseas en algún sitio web, o red social simpatizante.

No pierdas la posibilidad de jugar a crear caras con Morphthing.