Saltar al contenido

Fútbol en Directo para Windows Phone

A todos aquellos fanáticos del fútbol le comentamos que hoy en todo celulares les vamos a dejar la posibilidad de adquirir Fútbol en Directo para Windows Phone.

Aplicación de futbol para el celular
Aplicación de futbol para el celular

No hay nada mejor que poder enterarse absolutamente de todo lo relacionado al mundo del fútbol. Ahora con la posibilidad de adquirir diferentes aplicaciones esto ya no es un inconveniente.

Imagínense ir teniendo información minuto a minuto de todos los partidos que se estén disputando, o poder saber los resultados que se han dado en partidos anteriores, etc. Ahora Con Fútbol en Directo esto es posible ya que esta aplicación permite poder saber los resultados de los partidos al instante, además si lo desean ustedes podrán colocar la opción de que les avise cuando algún equipo meta un gol. También con esta app ni bien haya finalizado el partido podrán leer un resumen muy detallado de lo que ha sucedido en dicho encuentro con toda las estadísticas necesarias.

Pero ojo no solo se enterarán de partidos que hayan pasado sino que también podrán adquirir información acerca de los futuros partidos y de cómo serán conformados los equipos. También les brindará información acerca de los partidos de otras ligas de fútbol.

Asique si les ha agradado la aplicación los invitamos a que se animen a descargarla: Fútbol en Directo. La descarga de esta aplicación es totalmente gratuita.

Esperamos que les sea de utilidad y que puedan disfrutarla al máximo, cualquier inquietud que posean dejen su comentario que a la brevedad se los responderemos. Desde ya les agradecemos por su visita a nuestra web, los esperamos en las próximas publicaciones.