Saltar al contenido

Game Of War para Android

Para todos aquellos amantes de los juegos multi jugador, masivos, online hoy en todo celulares les vamos a dejar uno de los mejores juegos creados para el celular con estas características, les estamos hablando de la posibilidad de adquirir Game Of War para Android.

Juego para android
Juego para android

Game Of War es uno de los juegos más entretenidos y adictivos que encontrarán para el celular, en este juego deberán crear y personalizar su imperio, entrenar a un Héroe, y crear y conseguir armas y colocarles gemas para que tu guerrero sea uno de los más fuertes.

Más allá de tener que entrenar a tu héroe deberás entrenar al máximo a un ejercito para que este listo para cualquier batalla que se acerque. Deberán ir conquistando diferentes imperios, ganando Titulos a todos los demás rivales, y tendrán que tratar de conseguir maravillas para poder lograr ser un Rey.

Lo bueno de Game Of War es que se juega online con gente de todo el mundo, con ellos podrán tramar alianzas realizando diferentes estrategias para ser más fuertes que cualquiera de los demás competidores.

Esperamos que se animen a construir su propio imperio, acá les dejamos el enlace de este excelente juego: Descarga. Aprovechen al máximo ya que la descarga es totalmente gratuita, lo único que deberán tener es conexión a internet para jugarlo.

Esperamos que puedan disfrutar este gran juego, cualquier inquietud dejen su comentario, desde ya les agradecemos por su visita a nuestra web.