Saltar al contenido

Ganar un Samsung Galaxy S6 Edge

En el día de hoy, les queremos comentar sobre un increíble sorteo de un dispositivo móvil de moda, estamos hablando del equipo Samsung Galaxy S6 Edge, el cual podrá ser adquirido por algún usuario que participe en el sorteo.

El Samgun Galaxy S6 conforma un completo smarthphone, con características y especificaciones destacadas. El equipo de pantalla curva ha sido un éxito en el mercado y es uno de los dispositivos mas buscados por los usuarios fanáticos del sistema operativo Android.

 

descarga (51)

 

Deben tener en cuenta que es posible participar en el sorteo del Samsung Galaxy S6, hasta el día  10 de Mayo a las 23:59h (hora española peninsular). El sorteo es de carácter internacional. Para efectivamente poder participar deben descargar la app Opera Mini para equipos Android, a mayor numero de acciones mas posibilidades tienen de ganar el equipo. Hay otras maneras de participar que son las siguientes: Mirar el video review de Opera Mini, Suscribirse al canal de Opera, suscribirse al canal de Andro4All, seguir a @opera en Twitter, seguir a @andro4all en Twitter, Compartir con amigos y responder a la pregunta.

Pueden ver los términos y condiciones del sorteo en el sitio correspondiente de Opera Mini y Andro4All.

 

andro4allsorteo