Saltar al contenido

Gem, el reloj inteligente de Google

Nos corremos un poco del rubro celulares para traerte una gran novedad. En este articulo les contaremos un poco de que se trata Gem, el reloj inteligente de Google.

Reloj inteligente de Google
Gem

Si bien todavía todo es un rumor extraoficial, el mismo dice que en los próximos dias Google podría lanzar un reloj inteligente, el cual, como ya dijimos, se llamara Gem. Ademas se cree que su lanzamiento se daría en el marco de la llegada del sistema operativo Android 4.4 Kit Kat y el dispositivo Nexus 5. Por lo que muestra una gran movida tecnológica para fines de este mes.

En cuanto al reloj en si, se cree que estaría potenciado por una asistencia personal inteligente, llamada Google Now. Ademas el la pantalla principal no solo mostrara la hora como cualquier reloj convencional, sino que también tendremos disponibles las notificaciones tanto de mensajes, correos, alarmas, calendario, entre otras funciones.

Finalmente podemos decir que la batería del reloj seria muy potente y que a su vez, Gem, tendría la capacidad de usar Bluetooth 4.0.

Si bien de por momento nada es del todo oficial, se cree que para el 31 de octubre se realizaría el lanzamiento del mismo. Seguramente seguiremos trayendo información del tema, pero para aquellos fanáticos de las tecnologías Google, estén atentos con las novedades.

Vía: softwarelogia