Saltar al contenido

Glose: plataforma de libros electrónicos para celulares

Si pensaron que para los amantes de la lectura no existían aplicaciones estaban muy equivocados porque las hay, y varias, hoy les ofreceremos una de las mejores, se llama Glose y es una de las plataformas sociales más importante para las personas que aman leer en internet, con ella podrás adquirir libros electrónicos gratuitos y también pagos, que podrán leer desde el escritorio, Tablet o dispositivo móvil inteligente. Es una excelente opción para aquellos que no disponen de Tablet o netbooks  y les gusta leer. Ahora les contaremos sobre Glose: plataforma de libros electrónicos para celulares.

GLOSE PLATAFORMA DE LIBROS ELECTRÓNICOS PARA CELULARES

Todos los usuarios que se registren podrán agregarle a los libros sus propias anotaciones, también compartir citas destacadas de personas a las que sigan, y además conocer títulos que estén leyendo otros usuarios, por lo que podrás saber qué libro leerás luego y podrás conversar con ellos sobre determinada historia, compartir opiniones, y debatir.

Lo bueno de esta plataforma es que se encuentra como aplicación móvil y como aplicación web compatible con iOS, y Android, disponibles para todo tipo de celulares inteligentes y tablets que posean de la versión 4.1 de Android en adelante. La aplicación Glose es totalmente gratuita, sólo pagarán las personas que hayan comprado libros a través de la Bookstore.

Tiene una sola cosa mal esta app y es que sólo posee libros en Inglés aunque en muy poco tiempo ya piensan en lanzar libros en otros idiomas, para sí abarcar más lugares y más personas. Más allá de eso encontrarás todo tipo de libros desde novelas, comedias, de autoayuda, de historias reales, de drama, de terror, entre otras.

Clic aquí: GLOSE: PLATAFORMA DE LIBROS ELECTRÓNICOS PARA CELULARES