Saltar al contenido

Google Chrome para Android

Si aun no sabes lo que es Google Chrome, les informamos que es un navegador que te permitirá interactuar en la red de manera sumamente rápida y efectiva, ya que actualmente es uno de los navegadores más eficaces del mercado. Aquí te mostraremos como descargar Google Chrome para Android, de manera que puedas utilizarlo en tu tablet o en tu dispositivo móvil, siempre que sea un Android.

Descargar Google Chrome
Google Chrome

El servicio que brinda este navegador es muy completo, permite búsquedas y aperturas de paginas de manera muy veloz, permite el zoom rápido lo que lo hace muy interesante y efectivo de frente a otros navegadores para dispositivos que han quedado por detrás de Google Chrome.

La interfaz es muy intuitiva y nos permite tener algunas pestañas abiertas al mismo tiempo, cosa que no muchos navegadores de dispositivos móviles lo permiten. También, Google Chrome, nos permite sincronizar lo que estamos viendo en nuestro dispositivo, con nuestra computadora, de modo que podemos continuar leyendo lo que estábamos haciendo si nos vamos de casa y lo descargamos en nuestro Android, incluso si estamos sin conexión.

A continuación les dejaremos el enlace de Google Play para que puedan descargarse este gran navegador y tenerlo en sus dispositivos. Espero que les funcione de manera correcta y naveguen velozmente con Google Chrome.

Descargar Google Chrome para Android

Vía: descargasmoviles