Saltar al contenido

Google enviará fruta fresca a tu hogar

Amazon como todos conocen brinda servicios como AmazonFresh y Prime Now ahora estarían pensando en incluir una línea de restaurantes, pero Google no quiere dejarles el camino libre por lo que ahora esta empresa importantísima probará con un servicio de entrega de alimentos frescos y víveres para dos ciudades de Estados Unidos. Este proyecto se concretará a finales de este año. Por lo que en nuestro post de hoy te contamos esta buena nueva, Google enviará fruta fresca a tu hogar.

Google enviará fruta fresca a tu hogar

Amazon presta un gran servicio, pero nunca ha tenido competencia, hasta ahora, porque Google le dará pelea. The Verge informó que ya brinda alimentos a domicilio estos llegan empacados pero ahora piensan y planean incluir en sus servicios alimentos perecederos como frutas y verduras para ampliar su línea en el mercado. Como te adelantamos, dijimos que este servicio comenzará sólo en dos ciudades estadounidenses, una de ellas será San Francisco que tendrá un periodo de prueba.

Google no arriesga a un nuevo emprendimiento porque sí ya que tendrá como socios a Whole Foods Market Inc. Y Costco Wholesale Corp. Según lo que cuentan el servicio funcionará de la siguiente manera, los domicilios serán recogidos de las tiendas de manera directa y no de las bodegas. En un primer momento no fue pensado así pero decidieron cambiar su modelo de logística.

Estos nuevos emprendimientos dan pie a que Google se expanda hacia nuevos mercados, esto se viene reforzando desde la creación de Alphabet. Por el momento sólo piensa en expandir su servicio dentro de Estados Unidos, seguramente si funciona y va bien seguirán por otros lugares.