Saltar al contenido

Google está lanzando apps para convertir el celular en el mejor amigo del hombre moderno

Como ya todos saben, Google es el gigante de la tecnología en todo sentido y lo que caracteriza a sus miembros es que siempre quieren dar un paso mas, por eso ahora Google está lanzando aplicaciones para convertir el celular en el mejor amigo del hombre moderno. Algunos podrían preguntarse, cuántas cosas más tienen para ofrecernos, la verdad es que no lo sabemos, pero parece que son infinitas.

La compañía presento en Nueva York algunas aplicaciones que le darán nuevas funciones a nuestro smartphone con Android, y si ya formaba una parte esencial de nuestra vida, prepárense para lo que viene. La innovaciones que nos traen van desde el perfeccionamiento de las herramientas de búsqueda y el GPS, hasta las aplicaciones de realidad virtual, incluso lo que se relaciona con los pagos por medio del móvil.

Google está lanzando apps para convertir el celular en el mejor amigo del hombre moderno

Este otoño, Google llevará a cabo la presentación nuevas aplicaciones, entre ellas su nuevo sistema de búsqueda que será más flexible y le dará la posibilidad a los usuarios ser menos exactos para encontrar lo que buscan, tal es así que nos dará la impresión que nuestro móvil nos conoce.

Además gracias al sistema de geolocalización, las preguntas más generales como “¿Cómo se llama este edificio?”, pueden ser contestadas con exactitud en la aplicación Google App.

Algo más extraordinario aún es la app conocida como Now on Tap, que ni siquiera necesita que formulemos una pregunta, sino que se encarga de desglosar un mensaje de texto que cruzamos con un amigo, por ejemplo, quien nos propone ir a comer, en críticas, recomendaciones, concurrencia, y muchos comentarios más.

Otra de las nuevas aplicaciones innovadoras de Google es Android Auto, que nos dará la posibilidad de transformar nuestro smartphone en el mejor GPS del mercado, mucho más simple y efectivo. El mismo tiene la capacidad de almacenar las últimas búsquedas para mostrarnos los posibles destinos. Además puede leer los mensajes que el conductor recibe para minimizar las distracciones.

Google Photos es una app que tiene la capacidad de autogestionarse y etiquetar todas las fotos que almacenamos en nuestros equipos. Puede reconocer lugares, personas y objetos para facilitar las búsquedas del usuario.

Google está lanzando apps para convertir el celular en el mejor amigo del hombre moderno

Google Play Music también recibe su cuota de innovación, se busca algo similar al nuevo Spotify, tratando de encontrar la música que se adecue a nuestro estado de ánimo u otras cuestiones detalladas. Por otro lado, pone a nuestra disposición más de 30.000 canciones que podremos combinar con Android Auto.

Gracias a Google, nuestro smartphone también se convertirá en un medio de pago con Android Pay. Únicamente tendremos que tomar una foto de nuestra tarjeta y ya estaremos en condiciones de efectuar una compra en cualquier lugar que posea el chip instalado para efectuar el cobro.

Las gafas Cardboard son otro elemento que hacen que Google pueda innovar en el plano del entretenimiento, algo de realidad virtual a la que se incorporarán viajes turísticos con increíbles videos.

Queda claro que son imparables y que Google no se detendrá hasta convertir los smartphones en los mejores amigos del hombre moderno.