Saltar al contenido

Google Fotos ahora para PC

En el día de hoy queremos contarles todas las novedades acerca de Google Fotos, ya que este servicio se encontrará disponible ahora para PC.

A aquellos que no sepan de qué estamos hablando les contamos que Google Fotos es nada más ni nada menos que un servicio de almacenamiento de imágenes limitados que funciona de maravillas. Últimamente este servicio ha sufrido una serie de modificaciones que fueron comentadas en muchos ámbitos.

Google Fotos ahora para PC

Como ya deben saber, existen varias maneras de subir nuestras fotos a la web, una de ellas es subirlas directamente de nuestro dispositivo Android, pero ahora, Google sin avisarnos y de una manera muy discreta, ha puesto en circulación un cliente de escritorio para que podamos cargar todas las fotos que queramos de manera directa desde nuestro ordenador, es decir que vamos a poder acceder a una versión de Google Fotos para PC. La misma funciona para equipos Mac y Windows.

El objetivo de Google Fotos es muy simple, se encarga de darnos la posibilidad de cargar en la nube todas y cada una de las imágenes que queramos. Es muy fácil de entender y de usar, y podremos mediante este servicio almacenar fotos rápidamente, simplemente seleccionando aquellas imágenes que queremos subir y aguardando que carguen.

Sin embargo, debemos mencionar que si estamos cargando varias fotos, veremos que la velocidad es más reducida que la de la web, pero nunca viene mal contar con una app que nos ayude en esta tarea, cumple su objetivo a la perfección y es bastante cómoda si estamos buscando mantener nuestras fotos perfectamente organizadas y separadas en carpetas.

Si quieren utilizar Google Fotos disponible para PC, lo único que van a tener que hacer es ingresar en el enlace que les dejamos a continuación. Les garantizamos su buen funcionamiento, cumple con su cometido a la perfección.

Google Fotos