Saltar al contenido

Google Maps para Nokia Lumia

Como todos saben Google Maps es una excelente aplicación que te permite moverte en cualquier país o ciudad de manera fácil ya que nos provee, de manera gratuita  mapas con excelentes referencias. Por esa y muchas otras razones hoy en TecnoDay.org te traemos para que puedas descargar Google Maps para Nokia Lumia.

 

Hoy te alcanzamos una descarga totalmente segura para tu Nokia Lumia ya que, estarás descargando Google Maps nada mas ni nada menos que de la tienda de aplicaciones de Windows Phone.

Hagamos una breve reseña de las características más sobresalientes de Google Maps:

  • Búsqueda de lugares de gran alcance, utilizando la búsqueda loca.
  • Capas de soporte: calle, vía, satélite, tráfico, bicicleta, tiempo, etc.
  • Hasta podemos encontrar nuestra ubicación en el mapa y seguir la velocidad actual.

El 18 de Abril fue actualizada la versión a 3.2.00, con un peso de 5MB los dispositivos que admiten esta aplicación son los que cuentan con sistema operativo Windows Phone 8.1 y 7.5.

Si cuentas con algún dispositivo con esas características a continuación podrás descargar Google Maps de manera totalmente gratuita. Solo debes seguir el siguiente enlace que te redireccionara a la pagina de aplicaciones de Windows Phone:

 

Descarga Google Maps para Nokia Lumia

Y hasta aquí la información, les agradecemos por estar del otro lado y esperamos que le den mucha utilidad a esta gran aplicación que los ayudara en momentos que este un poco perdidos. No pueden perder la oportunidad de tener en su Nokia Lumia  Google Maps.

Vía:  Haydescargas