Saltar al contenido

Google Maps ya permite descargar mapas para ver Offline

Seguimos hablando de Google en el día de hoy y en este caso también les vamos a contar sobre una actualización, en este caso les hablaremos sobre la actualización de la aplicación de mapas, es decir, Google Maps, traemos noticias nuevas y es que ahora podrán descargar mapas y visualizarlos sin necesidad de conexión a internet, por lo que podrás viajar, no tener conexión a internet pero Google Maps seguirá funcionando sin problemas. En el post de hoy te contamos que Google Maps ya permite descargar mapas para ver Offline.

Google Maps ya permite descargar mapas para ver offline

Y era hora, al fin, ahora podremos utilizar Google Maps sin conexión a internet. Seguramente te pasó que viajabas y en un momento del viaje se te perdió la conexión o se quedó sin señal tu celular, era de gusto mirar el mapa porque dejó de funcionar por lo tanto no tenés idea por donde tenés que seguir tu camino. Lo bueno es que ahora esto no sucederá más ya que podrá funcionar sin conexión a internet, podrás descargar cualquier área de mundo y utilizarlos sin conectividad.

De todo esto hay una mala noticia no todo es color de rosas, por lo tanto les contaremos que en España todavía no está disponible esta funcionalidad, pero seguramente en muy poco tiempo aparecerá, resta esperar un poco y mientras tanto seguirlo usando como hasta ahora.

La empresa de Google Maps lo anunció la semana pasada a través de su blog oficial, podrán utilizar los mapas sin necesidad de conexión a internet, por el momento esta nueva actualización está disponible para los dispositivos que posean Android y más adelante saldrán para los demás sistemas.