Saltar al contenido

Google Play Movies

Google es una de las compañías del momento, por lo cual no puede dejar de renovarse: Tiene sus celulares, su Sistema Operativo, su Play Store, entre otras cosas. Ahora le ha agregado un condimento mas, la posibilidad de ver películas ya sea comprándolas o alquilándolas. No te muevas de ahí, porque hoy te contamos que es Google Play Movies.

 

Google Play Movies

Podríamos decirte que es como un videoclub móvil, Google Play Movies, lo podemos encontrar dentro del mismo Google Play para la descarga, con el los usuarios de Android, podrán adquirir diferentes contenidos y verlos en sus dispositivos móviles: Teléfonos, Tablets y Computadoras.

La Características mas positiva de Google Play Movies es que podes descargar los contenidos y luego elegir donde verlos sin la necesidad de estar conectado a internet. Pero tambien tenemos una negativa, y es que todavía no podemos ver ni descargar series, por lo visto tendremos que esperar.

La idea principal es poder darle un poco de competencia a la gran Netflix que por ahora es la mas utilizada. Pero para ello los señores de Google tendrían que agregar series. Seguramente ya esta en sus planes.

Google Play Movies se encuentra disponible en mas de cuarenta países de todo el mundo entre ellos, argentina, asique te dejamos el link para que puedas ver y Descargar esta Aplicación:

Google Play Movies

Si te gustan las películas seguramente te va a gustar y lo vas a usar mucho.

Hasta aquí llegamos amigos, esperamos que les haya gustado la información, nosotros les agradecemos el estar del otro lado y nos encontramos en el próximo post,

Vía: Ohtech