Saltar al contenido

¿Google Play para Nokia Asha?

Luego de que varia gente nos pregunte, ¿Google Play para Nokia Asha?,decidimos traerles este articulo donde les contaremos acerca de esto, y si es posible o no de que este disponible para este dispositivo.

Aplicaciones para Nokia Asha
Tienda Ovi

De entrada les aclararemos que esto no es posible por una simple cuestión. El sistema operativo de Nokia Asha, y de todos los dispositivos de Nokia, es el Symbian S40, mientras que el sistema de aquellos celulares o móviles que utilizan Google Playes Android. Sin embargo queda una alternativa para que puedas descargar algunas de Google Play aplicaciones en tu celular.

La opción que les estamos proponiendo es la tienda Ovi, una tienda de Nokia donde podrás descargar aplicaciones. Estas están bien clasificadas y podemos encontrar tanto aplicaciones gratuitas, como pagas. Esta termina siendo una muy buena opción a la hora de descargar aplicaciones ya que no es para nada complicado y te sera muy útil. Te dejaremos algunas indicaciones que deberás seguir para que todo te sea mucho más sencillo.

Pasos para instalar Ovi Store para descargar aplicaciones en tu Nokia Asha:

  • Primero tendremos que instalar Nokia Drop en el teléfono, ingresando a get.drop.nokia.com.
  • Una vez hecho esto ingresamos al sitio de Ovi Store para descargarlo desde nuestra computadora.
  • Luego de loguear nos desde “Ingresar” en la parte superior derecha, nos dirigimos a “Descargar en el móvil”.
  • Una vez hecho esto ya estará todo en condiciones para utilizarlo.

Vía: todonokiaasha