Saltar al contenido

Google Play superó a App Store

Una de las novedades, que andan rondando y que no podíamos dejar pasar, es que Google Play superó a App Storeen cuanto a el numero de descargas. La empresa Apple venia ganando amplia mente en el numero de descargas, sin embargo Google tuvo una gran remontada y logro superarla en el ultimo trimestre. Una gran noticia para el buscador.

Google Play con más descargas que App Store
Google Play

Estas son dos de las tiendas que más descargas y aplicaciones ofrecen. Por un lado App Store las ofrece para los dispositivos de Apple, mientras que Google Play lo hace para dispositivos de Android y otros sistemas operativos. Es por esta hegemonía, que ambas tiendas de aplicaciones, se disputan el mercado. Disputa que esta lejos de terminar.

Los números arrojaron que la tienda Google Play superó a App Store en cuanto a las descargas. Luego de que la tienda de Apple liderara por mucho tiempo. Sin embargo Google lo supero por un 10% en el ultimo trimestre, números muy sorpresivos y que dejan mucho para analizar.

Todo esto demuestra que la guerra entre iOS y Android esta muy lejos de terminar y cada vez crece más esta disputa en el mercado. Seguiremos trayendo novedades sobre estas tiendas de aplicaciones.

Vía: quierocelulares