Saltar al contenido

Goophone i5s, el iPhone chino barato

Para todos aquellos que están pensando en adquirir un celular nuevo, le recomendamos que continúen leyendo hay novedades interesantes, hoy en todo celulares les vamos a dejar algunas características del celular goophone i5s, el iphone chino barato.

Goophone i5s

Ustedes se preguntaran por que ponemos que es el iphone chino, como pueden observar en la foto de arriba este smartphone es idéntico al iphone de apple, sin dudas que copiar de manera externa el modelo de esta compañía. Por dentro posee un sistema operativo android que se encuentra personalizado y posee además características similares al iOS 7.  El procesador que posee es de 1, 2 Gh, lo cual hace que sea muy veloz y procese de manera efectiva toda la información. Posee una pantalla táctil de 4′ pulgadas con una resolución de 960X540 pixeles, etc. Estas son algunas de las características que posee el móvil. Pero lo que lo hace mucho más interesante es el precio que posee, es muy barato en comparación a los demás móviles que hay en el mercado, y si nos piden recomendaciones les decimos que adquieran este goophone i5s porque en cuanto a sus características es muy completo y en cuanto al precio es más accesible que cualquier otro, pero esto queda a su criterio.

Esperamos que les haya gustado el móvil que le mostramos hoy. Sin dudas que es muy bello y completo, desde ya les estamos más que agradecido por su visita a nuestro sitio web. Cualquier duda o consulta dejen su comentario.

 

Vía: Goophone i5s, el iPhone chino barato