Saltar al contenido

GoPro lanza su propia cámara VR

Para impulsar los videos de realidad virutal en YouTube Google presentó una iniciativa y a él se unió GoPro, juntos crearon y desarrollaron el primer prototipo al que le dieron el nombre de Google Jump. Luego de ello GoPro presentó Odyssey que está compuesta de 16 GoPro Hero4 Black permitiendo capturar videos de 360° con una resolución magnífica de 8K a 30 cuadros por segundo. En el post de hoy te contamos sobre la nueva súper cámara, GoPro lanza su propia cámara VR.

GoPro lanza su propia cámara VR

Ya te adelantamos algunas de las características de la nueva GoPro llamada Odyssey, ésta estará disponible a partir de noviembre a un precio de  15.000 dólares, si las cámaras GoPro eran caras, ésta lo es muchísimo más. Entre sus características podemos mencionar que tiene un diámetro de 29. 4 cm y 6.6 cm de alto, su peso es de 6.5 kg, además a ese peso se le tiene que sumar cada una de las 16 GoPro4 Black que tiene equipada, como también los accesorios para sus uso, cables y las 16 tarjetas MicroSD, una para cada cámara. Por lo que podemos ver, no es para nada liviana, ni tampoco práctica para llevarla a todos lados, es más bien para uso profesional.

Podemos decir que la nueva GoPro no es para cualquiera, sino que está al alcance de algunos pocos, además no podrás conseguirla en cualquier tienda.

La GoPro Odyssey te permite grabar videos de 360 grados de realidad virtual, es como un anillo de cámaras que revolucionará la industria fotográfica, y que será también el primer dispositivo en utilizar la plataforma del Project Jump.