Saltar al contenido

Gráficos móviles con Project Logan

¡Hola! Bienvenidos a tecnoday. Hoy te contamos que Nvidia decidió aprovechar el Special Interest Group on Graphics (SIGGRAPH), para mostrar algo impactante en la evolución de los gráficos móviles con Project Logan. Se trata de una nueva e impresionante plataforma de gráficos de siguiente generación que logra superar todo lo que se ha visto hasta el momento sobre funcionalidades e impacto visual. Sin dudas, Nvidia ha revolucionado con los gráficos móviles con Project Logan.

Gráficos móviles con Project Logan

Continuando con los pasos de Steve Ballmer con Microsoft y su Marketplace, ahora esta compañía desea unificar sus productos para móviles y escritorio, con una sola línea de trabajo, partiendo de la base de celulares, la fortaleza de los gráficos móviles con Project Logan, que se encuentra basado en la arquitecturaKepler, la más actualizada de Nvidia.

 

La idea es comprimir la estructura de su modelo Kepler en una unidad de procesamiento gráfico realmente compacta como para un teléfono móvil o táblet. Como verán, todos sabemos que no es una tarea muy sencilla, ya que Project Logan preserva las virtudes del modelo convencional del que se encuentra basado destacando el consumo bajo de energía. Este es un detalle clave para las plataformas móviles que ahora logra crear gráficos tan impresionantes como los de unaiPad con retina display.

A continuación te mostraremos el video:

Sin más espero que te haya servido este post y lo disfrutes. Si eres amante de tecnología no dudamos que lo hayas disfrutado. Nos vemos pronto.

Vía Descargacelulares