Saltar al contenido

Gran DT para tu Android

Seguramente muchos de ustedes ya hallan jugado o disfrutado de el juego de Clarin, que les traemos para descargar hoy. Estamos hablando del Gran DT para tu Android. Desde aquí podrás manejar tu equipo y hacer todas las operaciones necesarias para mejorar tu equipo para las próximas fechas.

Aplicación Gran DT
Gran DT

Para aquellos que no saben de que se trata, Gran DT es una especie de concurso o torneo virtual, donde los usuarios, una vez registrados, realizan su equipo ideal del fútbol argentino, en base a un presupuesto. A partir de allí, en base a como jueguen los jugadores seleccionados, en la realidad, sumaran puntos con los que se competirá con los otros usuarios, en busca de premios.

En este juego de estrategia para fanáticos del fútbol, podrás competir en torneos con tus amigos o simplemente participar de los que Clarín organiza. Entre los premios que se pueden obtener, los mayores son $15.000 por fecha y una suma total de $100.000 por ser el ganador al cierre de todas las fechas.

La descarga es totalmente gratuita, por lo que podrás, a partir de ahora, realizar todas las modificaciones y cambios necesarios en tu equipo, para fecha a fecha mejorar tus resultados. A continuación les dejaremos el enlace desde donde podrán realizar la descarga.

Gran DT para tu Android

Vía: quierocelulares