Saltar al contenido

Grandes resultados para LG

La empresa LG anuncio que en el tercer trimestre de 2013 ha obtenido grandes resultados económicos y financieros. Lo que lo ubica en una de las mejores empresas del mercado. Todo esto no solo a sus productos, como el LG G2, sino también gracias a aquellos que están por ser lanzados como el Nexus 5 y el LG Flex (dispositivo curvo).

Novedades sobre LG
Empresa LG

La información que la empresa dio a conocer es que en los que va desde trimestre ya casi terminado, la empresa vendió aproximadamente 12 millones de dispositivos móviles. Este numero esta por debajo del obtenido el trimestre anterior, pero sin embargo muy próximo. Por lo que le da gran estabilidad a las ventas en los dispositivos de media y alta gama, detalle que no se puede dejar de lado.

Otro de los datos interesantes que circulo es que LG también habría aumentado sus ingresos en un 24%. Esto les ha dejado 2.750 millones de dólares, numero más que significativo, teniendo en cuenta la competitividad que vive el mercado.

Seguramente LG pretende continuar con esta estabilidad y el incremento de sus ganancias ya que juega fuerte con el LG Flex, veremos como le sale esta jugada y como este dispositivo repercute en el mercado. Mientras tanto les seguiremos trayendo novedades.

Vía: mxcelulares