Saltar al contenido

GTA 5 para Android

Luego de lanzarse oficialmente como juego para plataformas, el Grand Theft Auto V llega a los dispositivos móviles. Es por eso que en este articulo te traemos el GTA 5 para Android, de modo que no dejes pasar la posibilidad de descargarlo y tener este gran y popular juego en tu dispositivo. A continuación te contaremos de que se trata.

Juego GTA V para Android
GTA 5

GTA es un juego en el cual manejaras a un criminal por las calles de la ciudad, conduciendo autos y completando misiones. Esta 5ta entrega ya había sido anunciada para PS3 y Xbox 360; y cuando salio el publico se mostró muy satisfecho.

Pero ahora también estara disponible para Android y su descarga es totalmente gratuita. El requisito a tener en cuenta es que solo podrás tenerlo si tu versión de Android es 2.1 o superior. Entre sus características principales cabe destacar que tiene excelentes gráficos y una muy buena jugabilidad, que sin duda supera la de muchos juegos anteriores y lo hace de una realidad impactante.

Para realizar la descarga del GTA 5 para Android de manera gratuita solo tendran que entrar en el enlace que dejare a continuación. Ademas allí también podrán ver un pequeño trailes donde les contaran un poco de que se trata este gran juego.

Descargar GTA V para Android

Vía: quierotecnologia